07 de mayo: Cómo sobrellevar la incertidumbre

📣 CONFERENCIA: 𝗖𝗢́𝗠𝗢 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗟𝗟𝗘𝗩𝗔𝗥 𝗟𝗔 𝗜𝗡𝗖𝗘𝗥𝗧𝗜𝗗𝗨𝗠𝗕𝗥𝗘
⏰ HORARIO: 6:00 – 8:00 PM
🎫 COSTO: C$200
📍 DÓNDE: Hotel Mansion Teodolinda.
Bolonia, INTUR 1c. al Sur, 1c. al Oeste., Managua ·

Vivimos en un mundo donde el cambio es constante, poco o nada permanece y todo está en movimiento. En ocasiones nos aferramos con fuerza a la utopía de una vida segura, controlable y confiable.

La incertidumbre es capaz de generar una terrible ansiedad, anclándonos en ideas de incapacidad de superación de obstáculos y nos hace prisioneros de nuestros propios pensamientos sobre ese miedo.

Esa resistencia al cambio provoca mucho sufrimiento y nos priva de la libertad de despertar y descubrir nuestra verdadera naturaleza. Pero, ¿qué pasaría si en vez de estar perdidos en la ambigüedad y la incertidumbre, simplemente la aceptáramos como un hecho que no podemos cambiar y nos relajáramos? ¿Qué pasaría si dejamos de resistirnos a los cambios? ¿Qué pasaría si decidiéramos sentarnos y disfrutar del viaje?

En esta conferencia, Guen Kelsang Sangden explicará cómo reconocer, reducir y dejar de lado con confianza las causas de la preocupación, la ansiedad y el estrés dentro de nuestra propia mente.

Aprenderemos a ver nuestra vida con la sabiduría que nos permite hacer crecer nuestra fuerza interior, tranquilidad y felicidad. De esta manera, cultivaremos la libertad mental para trabajar con los desafíos de la vida de una manera positiva y constructiva.

MAESTRA INVITADA: GUEN KELSANG SANGDEN

Guen Kelsang Sangden es una monja budista Kadampa y maestra de meditación internacional. Es la Directora Espiritual Nacional de Nicaragua y Maestra Residente de la Ciudad de México. Ha sido discípula del venerable Gueshe Kelsang Gyatso por más de 20 años. Ha estudiado y enseñado extensamente todos los temas de Budismo Moderno, ofreciendo respuestas profundas y prácticas a los problemas de nuestros tiempos.

En esta conferencia recibirás inspiración y consejos para una vida feliz.

¡Todos son bienvenidos!

Los cupos son limitados, para reservar tu lugar, por favor registrate aquí: http://bit.ly/quiero-reservar-mi-cupo-07-mayo