Tu centro budista en Managua

Clases de meditación, cursos, retiros y mucho más

CONOCE EL CENTRO BUDISTA

El Centro Budista Kadampa Bodhichita forma parte de la Nueva Tradición Kadampa, una comunidad espiritual internacional dedicada al logro de la paz mundial siguiendo el camino budista kadampa.

En nuestro centro podrás disfrutar de un ambiente apacible, cálido y relajante, en la compañía de una comunidad de practicantes ordenados y laicos. Contamos con una biblioteca, una tienda especializada en artículos de meditación y budismo.

Ofrecemos meditaciones guiadas, clases regulares para aprender a meditar, cursos, retiros y programas de estudio para profundizar en los métodos que ofrece el budismo para mejorar nuestra naturaleza y cualidades humanas, y así desarrollar nuestros potenciales innatos de sabiduría y compasión. Las prácticas budistas enseñadas aquí son aptas para todas las personas.

Si permitimos que las enseñanzas de Buda lleguen a nuestro corazón, aprenderemos a ser felices y tendremos una vida con significado.

Maestra Residente Nicaragua

Kelsang Sangzin ha estado estudiando y practicando el budismo kadampa desde hace 18 años. Ha tenido la oportunidad de vivir en el templo de la NTK en Nueva York durante 4 años, donde estudió el programa de formación de maestros. Es apreciada por su calidez, amabilidad y sus inspiradoras enseñanzas.

Boletín de actividades semanales

Regístrate gratis hoy y recibe las actividades semanales directamente en tu correo.

WhatsApp chat